comida facil de preparar No hay más de un misterio



Haz el huevo a la plancha. Unta las rebanadas con mantequilla y échalas a la sartén para que se doren.

¿Quieres cambiar el color de tus paredes y no te atreves? La pintura ofrece una gran variedad de opciones decorativas y es una de las formas más fáciles de cambiar por completo el estilo de una habitación. Tienes a tu alcance pinturas de todos los estilos para escoger: pinturas lisas o con texturas, mate o satinadas… Además, si se trata de pinturas al agua presentan la gran superioridad de que no desprenden escasamente olor al aplicarlas. En esta demostración, en la sección de pintura te enseñaremos a pintar paredes.

es de 19x19x8 cm, aunque existen piezas con otras medidas y formas especiales: medios bloques, esquinero o

El 24 de septiembre explicaremos detalladamente mediante una demostración como pintar y poner el papel pintado en una habitación.

Acercate a nuestro taller y te mostraremos cómo adecuar tu hogar para la aparición de nuestros peques a él .Un hogar cómodo y a la oportunidad seguro, puertas y cajones que no se puedan rajar, barreras para escaleras, protectores para enchufes... Pequeños detalles que te harán  estar más tranquilo en casa con tu bebe.

Acércate a nuestro taller y te mostraremos las técnicas para llevarlo a cabo tu mismo. Verás resultados sorprendentes. Anímate, te esperamos!!!

¿Quieres impermeabilizar la cubierta de tu casa o caseta de Parterre? ¿Necesitas enterarse comop tratar las humedades yna tiempo han aparecido? En este taller te daremos las clavespoara educarse a impermeabilizar y alertar y tratar las humedades.

Monta el sándwich intercalando los ingredientes y finaliza con el huevo. Cúbrelo con una rebanada que tenga un agujero, para que se vea la yema.

¿Quieres cambiar tu suelo y poner un suelo de cerámica nuevo? El 05 de Marzo a las 12:00, en la tienda de Artea, en el podium situado en frente de cajas. Te enseñaremos a colocar un suelo de cerámica y Obtenga más información a topar todos los consejos de que material designar y como colocarlo.

Monta el sándwich con el pavo, la lechuga y la manzana cortada en láminas finas. Para la salsa, mezcla yogur natural con un poquito de unto de oliva y zumo de limón.

¿Quieres cambiar las lamparas de tu casa y no te atreves? Acércate el 6 de febrero a la tienda de Artea que impartiremos la demostración de como instalar lamparas.Verás que después de la demostración te resultará todo mucho más dócil.

Te explicaremos todo lo necesario sobre los equipos de filtración, desinfección, accesorios y virtud.

El 01 de Abril, en la tienda de artea un experimentado alcanzará un taller sobre la seguridad doméstica en relación con robos e intrusiones.

Acércate a nuestra tienda y te enseñaremos todo lo que necesitas memorizar para tratarlas y eliminarlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *